(+51) 990-399-951
info@inkanapolis.com
Buscar
× 0 S/ 0.00
Inkanápolis

Promociones y Cupones

Promociones y Cupones de Descuento.

Tienda virtual Inkanápolis se reserva el derecho de actualizar y/o modificar términos y condiciones de las promociones y/o cupones de descuento en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones de Promociones y Cupones de Descuento cada vez que utilice la Tienda Vurtual.

Todas las promociones y descuentos son exclusivos de la Tienda Virtual Inkanápolis y no necesariamente se puedan dar en tiendas físicas o puntos de comercialización. Algunas promociones y descuentos son válidos con todos los medios de pago disponibles en la tienda virtual, a excepción de los que especifiquen lo contrario en la descripción del vale de descuento.

Los cupones de descuentos no son acumulables con otras promociones u ofertas. Las promociones pueden aplicar a algunos productos seleccionados. Esto debe especificar en vale de descuento o en la información del producto en la Tienda Virtual.

Todos los descuentos exclusivos para la Tienda Virtual Inkanápolis cuenta con un código que se ingresa al momento que empezar el proceso de compra,
Si cliente no ingresa el código de descuento, por olvido o confusión, la compra se procesará con el íntegro del precio normal no dando cabida a cambios o reclamos sobre la promoción.

Las promociones y cupones de descuentos son válidos para un tiempo terminado o hasta agotar un stock específico. Los cuales serán descritos en los vales de descuentos físicos o virtuales.
VISA MasterCard Diners Club America Express Yape PLIN DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Inkanápolis

Somos dos hermanos que desde pequeños compartimos nuestra pasión por el arte, la fotografía y los viajes. Un día decidimos juntar esas pasiones para formar Inkanápolis, una marca que una el arte,la ropa y la cultura expresándolo a través de prendas de vestir, pinturas y fotos. Cada diseño se inspira en viajes, en vivencias obtenidas en cada ruta recorrida. Muchos de nuestros diseños son pintados a mano con pintura permanente y otros son hechos mediante la serigrafía.

Nuestro logotipo es un ave ancestral que representa las 3 regiones del Perú. El ojo es el sol que cae en la costa, las alas de cóndor y la vestimenta inca es la sierra, la falda amazónica es la selva y su cola es un pincel que identifica el lado artístico de la marca. Quisimos que fuera un ave porque son sinónimos de libertad, movimiento y de cruzar fronteras.Otra característica del ave es la de transformarse en muchos diseños que unen las culturas e historias, por eso siempre encontrarás las alas o el ojo en cada dibujo.

Bienvenidos a la tienda virtual !!

Alex y Daniel Boggio

Inkanápolis
Una mirada diseña tu mundo
Arte-Ropa-Cultura

  • artesanías
  • algodon organico
  • Inkanapolis
  • pintados a mano
  • ikarus
  • arawak
  • looch
  • viajes por el perú
  • arte miraflores
  • alpaca

Inkanápolis Perú S.A.C

  • Avenida Petit Thouars 5480, Miraflores, Perú
    Miraflores, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos