(+51) 990-399-951
info@inkanapolis.com
Buscar
× 0 S/ 0.00
Inkanápolis

Formas de pago

MEDIOS DE PAGOS

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en la Tienda Virtual Inkanápolis son:

•Tarjetas de crédito Visa y MasterCard de otras entidades financieras nacionales e internacionales que sean aceptadas habitualmente por cualquier establecimiento en Perú o en el extranjero.
•Depósito Bancario a la cuenta Corriente en soles número 8983003874405 o al Código Interbancario 00389800300387440545 del Banco Interbank a nombre de Inkanápolis Perú S.A.C. Los depósitos bancarios o giros internacionales deben cubrir los costos de las comisiones correspondientes.

Todo cliente podrán ser contactado vía telefónica para la validación de sus datos dentro de las 48 horas de efectuada la compra. De no pasar la validación o de no obtener respuesta del cliente dentro de este plazo, la compra podrá será anulada y se extornará el monto del consumo sin previo aviso en un plazo que determine la pasarela de pago y la entidad bancaria.

Inkanápolis considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas, cuando no se cuente con stock o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta para que la devolución del importe comprometido.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito aceptadas en la Tienda Virtual Inkanápolis están sujetos al contrato existente entre el cliente y la entidad financiera emisora de su tarjeta, sin que Inkanápolis tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.
El número máximo de cuotas para la compra de un producto está sujeto a a las opciones disponibles por la pasarela de pago.
VISA MasterCard Diners Club America Express Yape PLIN DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Inkanápolis

Somos dos hermanos que desde pequeños compartimos nuestra pasión por el arte, la fotografía y los viajes. Un día decidimos juntar esas pasiones para formar Inkanápolis, una marca que una el arte,la ropa y la cultura expresándolo a través de prendas de vestir, pinturas y fotos. Cada diseño se inspira en viajes, en vivencias obtenidas en cada ruta recorrida. Muchos de nuestros diseños son pintados a mano con pintura permanente y otros son hechos mediante la serigrafía.

Nuestro logotipo es un ave ancestral que representa las 3 regiones del Perú. El ojo es el sol que cae en la costa, las alas de cóndor y la vestimenta inca es la sierra, la falda amazónica es la selva y su cola es un pincel que identifica el lado artístico de la marca. Quisimos que fuera un ave porque son sinónimos de libertad, movimiento y de cruzar fronteras.Otra característica del ave es la de transformarse en muchos diseños que unen las culturas e historias, por eso siempre encontrarás las alas o el ojo en cada dibujo.

Bienvenidos a la tienda virtual !!

Alex y Daniel Boggio

Inkanápolis
Una mirada diseña tu mundo
Arte-Ropa-Cultura

  • artesanías
  • algodon organico
  • Inkanapolis
  • pintados a mano
  • ikarus
  • arawak
  • looch
  • viajes por el perú
  • arte miraflores
  • alpaca

Inkanápolis Perú S.A.C

  • Avenida Petit Thouars 5480, Miraflores, Perú
    Miraflores, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos