(+51) 990-399-951
info@inkanapolis.com
× 0 S/ 0.00

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGOEFECTIVO
Yape
PLIN
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Inkanápolis

Somos dos hermanos que desde pequeños compartimos nuestra pasión por el arte, la fotografía y los viajes. Un día decidimos juntar esas pasiones para formar Inkanápolis, una marca que una el arte,la ropa y la cultura expresándolo a través de prendas de vestir, pinturas y fotos. Cada diseño se inspira en viajes, en vivencias obtenidas en cada ruta recorrida. Muchos de nuestros diseños son pintados a mano con pintura permanente y otros son hechos mediante la serigrafía.

Nuestro logotipo es un ave ancestral que representa las 3 regiones del Perú. El ojo es el sol que cae en la costa, las alas de cóndor y la vestimenta inca es la sierra, la falda amazónica es la selva y su cola es un pincel que identifica el lado artístico de la marca. Quisimos que fuera un ave porque son sinónimos de libertad, movimiento y de cruzar fronteras.Otra característica del ave es la de transformarse en muchos diseños que unen las culturas e historias, por eso siempre encontrarás las alas o el ojo en cada dibujo.

Bienvenidos a la tienda virtual !!

Alex y Daniel Boggio

Inkanápolis
Una mirada diseña tu mundo
Arte-Ropa-Cultura

artesanías algodon organico Inkanapolis pintados a mano ikarus arawak looch viajes por el perú arte miraflores alpaca

Inkanápolis Perú S.A.C

RUC: 20608776444
  • Avenida Petit Thouars 5480, Miraflores, Perú
    Miraflores, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos