(+51) 990-399-951
info@inkanapolis.com
Buscar
× 0 S/ 0.00
Inkanápolis

Términos y Condiciones

Términos y condiciones de transacción en Tienda Virtual

Las transacciones que se efectúen a través de la Tienda Virtual de Inkanápolis (en adelante, Tienda Virtual Inkanápolis, Inkanápolis.com o www.inkanapolis.com), se sujetan a las presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente.

Tienda virtual Inkanápolis se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice la Tienda Virtual.

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual Inkanápolis la aceptación de los términos y condiciones descritas a continuación. Cualquier persona que realice una transacción mediante este canal, declara conocer y aceptar todas y cada uno de los términos y condiciones descritos a continuación. Asimismo, el acceso a los servicios de la Tienda Virtual Inkanápolis podría ocasionalmente verse suspendido o restringido por la realización de trabajos de mantenimiento o administración de los productos ofertados.

Tienda Virtual Inkánapolis se compromete a realizar su mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de sus servicios durante las 24 horas del día así como para asegurar la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar en las transacciones; sin embargo, Tienda Virtual Inkanápolis no se hace responsable cuando sus servicios se vean afectados por la naturaleza misma del internet o por los servicios virtuales de proveedores como Mitienda.pe, Culqi u Urbaner.

1. REGISTRO DEL CLIENTE O USUARIO (CLIENTE)

Para el registro, el cliente debe proporcionar sus datos de identificación fidedignos y necesarios (como nombre completo, número de documento oficial de identidad, dirección domiciliaria, correo electrónico y teléfonos) los cuales podrán ser validados posteriormente. Los datos podrán ser usados para la comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados por Inkanápolis.

2. CLAVE SECRETA

Una vez registrado el cliente, la clave de acceso ingresada será de uso personal e intransferible.

La administración de esta clave de acceso es de absoluta responsabilidad del cliente y su entrega a terceras personas o su mal utilización no implicará responsabilidad alguna para Inkanápolis.

3. VALIDEZ, PRECIO Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO.

Los precios y servicios exhibidos en www.inkanapolis.com son exclusivos para las compras efectuadas en la Tienda Virtual y no son aplicables a transacciones efectuadas en las tiendas físicas. Así mismo los precios y servicios exhibidos en otras tiendas o puntos de comercialización de Inkanápolis, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en www.inkanapolis.com.

En el supuesto negado en que por un error o evento fuera del control de Inkanápolis, el precio correcto del producto sea más alto que el precio consignado en su orden de compra, nos contactaremos con usted dentro de los 7 días hábiles siguientes a la transacción para informarle este hecho y nos indique su deseo de adquirir el producto al precio de venta correcto o de cancelar su orden.

Los precios de los productos consignados en la Tienda Virtual Inkanápolis son en moneda nacional, (S/.), y de igual manera los comprobantes de pago que se emiten.

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Inkanápolis podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso

Las compras realizadas en www.inkanapolis.com están sujetas a disponibilidad de stock. En caso no haya stock del producto, se informará al cliente y se procederá a anular la compra.

El stock ofrecido es de 1 producto por oferta. Los productos publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo personal, no más de 1 oferta por persona y/o tarjeta de crédito.

Inkanápolis no se responsabiliza de la información proporcionada por otros sitios web, tiendas físicas o puntos de comercialización y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Tienda Virtual inkanápolis se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con www.inkanapolis.com. Inkanápolis se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

4. VENTA CON RETIRO EN TIENDA

Retiro en tienda es una modalidad de entrega que permite comprar en internet y retirar o hacer la entrega del producto en Av. Petit Thouars 5480, Miraflores. – Lima Perú en el horario de lunes a viernes de 11:00am a 08:30pm y sábados de 11:00am a 5:00pm. Las compras con retiro en tienda pasarán por un proceso de validación de stock.

Para efectuar el retiro de su producto, el cliente deberá presentarse con su documento oficial de identidad original, dentro del horario de funcionamiento de la tienda física. Solo el titular de la compra puede realizar el retiro de su compra o la persona desiganada por él mediante correo electrónico a info@inkanapolis.com o llenando el formulario de contacto de la Tienda Virtual.

El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años. El cliente debe revisar el producto al momento de la entrega, y una vez el cliente se retire de la tienda con el producto se dará como aceptada y que se recibió el producto en perfectas condiciones.

Posterior a la entrega del producto, Inkanápolis no se responsabiliza por los daños producidos a los productos que sean imputables al cliente o a terceros.

Para las compras realizadas con Retiro en Tienda, el Cliente tendrá un plazo de 30 días, a contar desde la fecha en que reciba el correo que indica la confirmación de la compra. Si transcurrido dicho plazo, el cliente no realiza el retiro del producto, se procederá a la anulación y posterior extorno o devolución del monto de la compra en el plazo antes indicado. El Cliente acepta expresamente esta anulación y autoriza a Inkanápolis desde ya a anular la compra en estos términos.
VISA MasterCard Diners Club America Express Yape PLIN DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Inkanápolis

Somos dos hermanos que desde pequeños compartimos nuestra pasión por el arte, la fotografía y los viajes. Un día decidimos juntar esas pasiones para formar Inkanápolis, una marca que una el arte,la ropa y la cultura expresándolo a través de prendas de vestir, pinturas y fotos. Cada diseño se inspira en viajes, en vivencias obtenidas en cada ruta recorrida. Muchos de nuestros diseños son pintados a mano con pintura permanente y otros son hechos mediante la serigrafía.

Nuestro logotipo es un ave ancestral que representa las 3 regiones del Perú. El ojo es el sol que cae en la costa, las alas de cóndor y la vestimenta inca es la sierra, la falda amazónica es la selva y su cola es un pincel que identifica el lado artístico de la marca. Quisimos que fuera un ave porque son sinónimos de libertad, movimiento y de cruzar fronteras.Otra característica del ave es la de transformarse en muchos diseños que unen las culturas e historias, por eso siempre encontrarás las alas o el ojo en cada dibujo.

Bienvenidos a la tienda virtual !!

Alex y Daniel Boggio

Inkanápolis
Una mirada diseña tu mundo
Arte-Ropa-Cultura

  • artesanías
  • algodon organico
  • Inkanapolis
  • pintados a mano
  • ikarus
  • arawak
  • looch
  • viajes por el perú
  • arte miraflores
  • alpaca

Inkanápolis Perú S.A.C

  • Avenida Petit Thouars 5480, Miraflores, Perú
    Miraflores, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos